Nicole Pillman

sábado, 2 de agosto de 2008

El ARREGLO ya está echo

Ya saben que estoy participando en LATÍN AMERICAN IDOL
¿Alguien cree que yo puedo ganar?
No, nadie. Pero voy a ganar o, mejor dicho, YA GANE. Pues detrás de mí está la marca HEAD SHOULDERS (o quién creen que me pagó el pasaje a Argentina????) que es propiedad de la empresa PROCTER AND GAMBLE y esta, a su vez, es propietaria de un sinfín de empresas las cuales ya COMPRARON mi triunfo. O ¿Por qué creen que yo aparezco en TODAS LAS RADIOS y TODOS los canales de televisión? ¿Saben porque? Por que PROCTER AND GAMBLE, al ser propietaria de muchas empresas, es, también, anunciante. Y con el dinero de sus anuncios se sostienen esos canales y esas radios. Por eso YO aparezco en todos lados. Porque sino aparezco PROCTER AND GAMBLE retira su publicidad. Y es por eso, también, que no ocurre lo mismo con esa otra chiquilla….como se llama….a sí, Sandra Muente.
DETRÁS MÍO está el poder económico. Con lo que mi triunfo ya es seguro. Harán que se vea muy real y que estuve al filo de la eliminación pero TODO YA ESTÁ ARREGLADO……ya gané…
Ay chicos, chicos, tienen que despertar pues….. en este mundo TODOS TIENEN SU PRECIO.
Ah. Me olvidaba. Me han dicho que en otros países con este mismo tipo de concursos, hay participantes que, disque, cantan mejor que yo. ¿Alguien puede cantar mejor que yo? No, imposible. Menos pues una mocosa de 6 años y un fracasado vendedor de celulares….vean:






Uhm… no está mal. Pero yo soy mejor.
Ah. Y también un video de una chica…eh…Susan Ochoa…si, dice que canta mejor que yo….



Bueno…bueno… mas o menos ah. Pero como es una cholita NUNCA va tener el apoyo de una empresa tan grande como PROCTER AND GAMBLE (que es lo mismo que Head Shoulders) …entonces nunca llegara a nada la pobre…
Ah. Y sigan votando x mí, que todo parezca muy real….por fis… si?
Gracias. Beso, abazo…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio