Nicole Pillman

miércoles, 20 de agosto de 2008

Preparando mi discurso para la noche del triunfo

A ver….bueno. …
Antes que nada quiero decir que amo a todos los niños del mundo, lucho por la paz mundial e idolatro al papa.
Quiero agradecer a mis millones de fans, como toda súper estrella debe de tener, que han votado por mí y me han permitido apropiarme del dinero que regala Latin American…. Perdón, que con sus amables votos me han permitido ganar la noche de hoy.
Quiero agradecer también a la empresa PROCPEL AND GANBEL que me pagó el pasaje y que con 10 mil dólares arreglo mi triunfo para decir que apoyan al talento peruano…..ohhh, perdón, disculpen, es que estoy con la regla y estoy hablando cosas sin sentido…. Bueno, agradecía a PROCPEL AND GANBEL por apoyar tan generosamente el talento de mi país….eh, como se llama mi país…. el país ése de serranos…. A sí, Perú, Perú…. Casi lo olvido….
Y también quiero felicitar a mi amiga y compatriota, eh este….sandra….sandra muente por haber participado. Lo siento sandrita, para el año que viene ¿si? Ehh no te olvides de arreglar…. Sólo así se puede…
Y también agradezo a toda la prensa por haberme apoyado. La misma prensa que trabajó para Fujimori y Montesinos y que ahora sirve a Alan…. Es decir, una prensa correcta, honesta y decente casi tanto como yo….gracias nicolas (lucar), pamela (vertis) y patty (peschiera).
Y gracias a mi ex por haberme puesto los cuernos y, luego de casi suicidarme, haberme recuperado y servido de motivación para hacer esto…ah, y ya saben chicos…el cargo de ser mi enamorado está disponible….presenten sus solicitudes… sólo chicos con dinero y un buen auto, cholitos a otro lado…
Besitos….y abazos….

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio