Nicole Pillman

lunes, 25 de agosto de 2008

Preparando mi discurso para la noche del triunfo (segundo ensayo)

Ya ven chicos….como se está cumpliendo todas las cosas que les eh dicho….me dejarán al filo de la eliminación pero no me van a eliminar…esta semana se va poner mas emotiva la cosa…o eso me han dicho…ya estoy preparando mis lagrimas artificiales marca cocodrilo tandil club…
A ver…nuevamente…
Lo del amor a los niños y al papa me han dicho que está muy pasado de moda, así que vamos a otra cosa…
Uhmmm…bueno…
Me siento honrada…. ¿yo, honrada? Ni hablar…. Soy hipócrita pero no es para tanto…
Me siento orgullosa de haber ganado, con mucho esfuerzo y ahínco, luego de haberle roto las manos a toda la producción y al jurado con 10 mil dólares….este concurso llamado SUPER STAR….no, quise decir LATÍN AMERICAN IDOL
Quiero decirles que el dinero que eh ganado lo voy a donar a una fundacion de ancianos…
¿qué? Yo dije eso….no, querré decir, lo usaré para conocer otros países como toda diva de la música debe conocer…
Quiero, como la ganadora que soy, expresar mi saludo de felicitación a mi amiga, compañera y compatriota …..este….sandra ….sandra muente….. si, Sandra muente, que no ha podido ganar pues no arregló…pues no alcanzó los votos necesarios para hacerlo pero igual tuvo una destacada participación.
Y quiero decir también a todos esos envidiosos de mi país …¿cómo se llama mi país? a si, Perú, que a pesar de que quisieron dejarme fuera no pudieron, yo soy inmortal….misma hailander.. los dólares que me dieron para arreglar me hicieron inmortal…
Bueno… no sé qué mas floro meter, así que me voy a gozar de mi plata…
Besos, abazos…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio